Pasos a seguir:
1)Crear una carpeta en la raíz con tu nombre.
2)Abrir Excel.
Clic Menú Herramientas
- Opciones
3)Sellecionar que en archivos usados recientemente nos muestre 5
4)Que el número de hojas aparezcan 6
5)modificar la ubicación de los archivos y que se guarden en la raíz y en la carpeta con su nombre
6)Que la protección de macros sea bajo
7)Establece la opción para que cuando escribas un número se le asignen 7 decimales
8)También para que cuando se escriba un número se coloque una / para separar los miles y una coma o cualquier otra tecla para separar los decimales
9)Cuando se de un Enter, el pulsor se vaya hacia arriba
10)Que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobreescribir encima de otro, emita un mensaje de alerta
Aqui podemos requerir las opciones generales al gusto, y acomodarnos mejor a nuestra area de trabajo.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Practica #6 Opciones generales
Publicado por *tHaLi* en 9:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario